UCEPO
Secretaría: (0221) 4294919 / 5053
Lunes a Viernes de 09 a 14 hs ucepo.mesadeentradas@gmail.com





Gestionamos y coordinamos la ejecución de los proyectos con financiamiento externo multilateral y bilateral para el desarrollo de obra pública, sirviendo de asistencia técnica a todas las reparticiones en el ámbito del Ministerio.

Programas

Drenaje y Control de Inundaciones para la Provincia de Buenos Aires (AR-L1273)

Rehabilitación de la Infraestructura en la PBA (CFA - 10059)

Llamado a Consulta Pública

Dada la imposibilidad de realizar la Consulta Pública de modo presencial el día 15/05/20 debido a la situación de público conocimiento (COVID-19), la consulta será realizada bajo la modalidad de Consulta Pública Virtual, de acuerdo a lo acordado entre los organismos competentes.

A partir del 29 de mayo de 2.020 hasta el día 4 de junio de 2.020 inclusive se encuentra abierta la Consulta Pública Virtual correspondiente al proyecto “Recuperación de la capacidad de tratamiento de desagües cloacales y mejora de la calidad de agua potable para la localidad de San Miguel del Monte”, en el partido de San Miguel del Monte, para los Beneficiarios, Organismos Gubernamentales, ONGs locales y público en general.

Los interesados podrán hacer llegar sus consultas a la siguiente dirección de correo electrónico: consultapublicamonte@gmail.com

El procedimiento forma parte de un modelo de gestión participativa tendiente a incorporar las sugerencias y propuestas que los sectores mencionados consideren conveniente.
A partir de los 7 días corridos de finalizado el período de consultas se publicará el Documento que contendrá la respuesta cada una de las consultas recibidas.

Para mayor información, podrán descargar de la presente página web el Documento de Consulta Pública, Power Point explicativo y Estudio de Impacto Ambiental.